lunes, 3 de noviembre de 2008

Entrevista a VidaPositiva sobre el lanzamiento de la película

Aquí se puede escuchar toda la entrevista realizada a Verónica Andrés y los directores de "Confianza Total" en VidaPositiva.radio sobre el lanzamiento y las repercusiones de la película. Verónica habló sobre temas centrales de la película tales como la confianza en uno mismo, cómo desarrollar la confianza en un contexto mundial que pareciera ir "a contramano", cómo transformar y superar el miedo y los beneficios de vivir desde este nuevo paradigma. Excelente e imperdible entevista gratuita! Esúchenla y compártanla con sus seres queridos.









Vida Positiva, el primer portal hispano dedicado a las buenas noticias y a la toma de conciencia.
Hoy: Alma, vida y confianza
En esta emisión, VidaPositiva.Radio logra que la palabra y la imagen sean una. Un programa en el que celebraron la presencia de todos los integrantes del staff en el estudio de Buenos Aires, no podía ser una audiencia más. Así, junto a su creador y editor Omar Romano, Soraya Mangia, Eugenia Plano y Martín Leonetti, compartiremos un espacio que no sólo podrá escucharse sino que también podrá verse a través de VidaPositiva.TV. Nuestros oyentes podrán ver la trastienda del armado de VidaPositiva.Radio y además los invitamos a compartir las notas de este ciclo en imagen, en breve subidas en nuestro espacio VPTV.




Diariamente VidaPositiva envia a miles de suscriptores en toda América Latina, U.S.A., Europa, Asia, África, Oriente Medio, etc. una buena noticia para empezar el día con el "pie derecho".Vida Positiva.Radio, cada semana presenta un programa de una hora que puede escucharse vía Internet desde cualquier parte del mundo. Para conocer más, visitar www.vidapositiva.com

No hay comentarios: