viernes, 2 de octubre de 2009

El curso "Confianza Total para vivir mejor" ya comenzó con gran éxito en la Posada del Té



El curso intensivo “Confianza Total para vivir mejor” dictado por Verónica de Andrés y Florencia Andrés comenzó hace tres semanas!
El curso se desarrolla en La Posada del Té, un centro de formación y arte en Martínez, muy cuidado en cada uno de sus detalles, un lugar ideal para el aprendizaje.


Tanto el curso de los lunes (de 13 a 16hs) como el de los jueves (de 19 a 22hs) está con todas sus vacantes completas, son casi 90 los participantes del curso “Confianza Total para vivir mejor”. Tenemos el privilegio y la alegría de contar con la participación de una audiencia muy interesante de diferentes edades, profesiones, contextos…con el objetivo común de vivir mejor!

El curso completo dura 6 semanas, es decir un módulo semanal de 3 horas de duración, por espacio de 6 semanas. Como saben quienes ya lo han realizado y lo están haciendo, “Confianza Total para vivir mejor” no es un curso teórico. Si bien las clases contienen un sólido contenido académico y son el resultado de investigación rigurosa, el objetivo del curso es que los participantes aprendan a usar con inteligencia sus emociones, desarrollen habilidades nuevas y luego las trasladen a su vida diaria…y esto no puede realizarse sólo a nivel intelectual. Por eso este curso intensivo fue diseñado por Verónica de Andrés, especialista en aprendizaje efectivo, para que la transformación sea real y duradera.


Como les contábamos, el curso en la Posada del Té empezó hace 3 semanas, con lo cual hasta el momento hemos compartido los primeros tres módulos. El primero de ellos es una conferencia magistral que Verónica dio en su seminario de cierre de la Cumbre Mundial de Inteligencia Emocional, trata sobre el desarrollo de la autoestima, los pasos para atravesar miedos y la relación entre autoestima, éxito y confianza. 

El segundo módulo a cargo de Florencia y Verónica combina el poder de los pensamientos –cómo evitar caer en las “trampas del pensamiento”- y la inteligencia de las emociones –comprender a qué acción concreta nos invita cada una de las emociones que sentimos-. El tercer módulo es sobre “la era del cerebro” –una clase en la que Verónica de Andrés invita a la audiencia a realizar un viaje a nuestro cerebro, en una fascinante clase de neurociencias aplicada a mejorar la calidad de vida.





Al finalizar cada módulo los participantes reciben handouts, lecturas relacionadas y tareas para desarrollar durante toda la semana. Felicitaciones a los participantes del ciclo de la Posada del Té por su alto nivel de compromiso con la acción…es una de las claves de la transformación!


Queremos agradecer a Mónica Boysen, Adirsa López, Ana Carolina García y Mónica McCormick, creadoras de la Posada del Té, por cuidar cada uno de los detalles  para hacer que este curso sea extraordinario (faltó Mónica McCormick en la foto)

A quienes nos están contactando para preguntarnos cuándo repetiremos el curso, les contamos que tenemos la intención de hacerlo en la primera mitad del año que viene. Los mantendremos informados a través de nuestro newsletter mensual, y también aquí en nuestro blog (les sugerimos suscribirse al blog para recibir las noticias directamente en su mail).

Antes de despedirnos, les contamos una muy buena noticia! Para quienes nos preguntan si la película “Confianza Total” en DVD puede comprarse en algún local de Argentina, desde el 1 de Spetiembre la película está a la venta en la Posada del Té (tel 4836-3519 www.laposadadelte.com.ar

Nos despedimos hasta la próxima!
Cariños,
El equipo de Confidence Time


Bookmark and Share

No hay comentarios: