miércoles, 3 de marzo de 2010

Nueva entrevista y anuncios de actividades en Argentina



Compartimos con ustedes una nueva entrevista a Verónica de Andrés en la revista Psychologies de España.

Aprovechamos para contarles que falta muy poco para el comienzo de las actividades de Confidence Time en Argentina:

- Lunes 8 de marzo: a pedido del público, nueva función gratuita de la película "Confianza Total" en la Posada del Té (inscripción previa imprescindible).

- Martes 9 de marzo: seminario de 3 horas "El Poder de los Sueños" a cargo de Verónica de Andrés. Comienza el año y es el mejor momento para empezar a delinear los sueños que queremos cumplir en este 2010! La inscripción ya comenzó en la Posada del Té (4836-3519)

- Martes 16 de marzo: comienza en curso intensivo "Confianza Total para vivir mejor" a cargo de Verónica de Andrés y Florencia Andrés en la Posada del Té. Son 6 clases, una vez por semana (los martes de 19 a 22 hs). Para ver breve video de feedback de personas que ya realizaron este curso: http://vimeo.com/7866938

Las tres actividades tiene cupos limitados. La inscripción ya comenzó. Para más información escribir a info@confidence-time.com y/o llamar a la Posada del Té (4836-3519)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por mostrar la película nuevamente!!! Yo me había quedado sin lugar el año pasado, ya me inscribo! Bendiciones!!!

Anónimo dijo...

Ahhh! Qué genial lo del Curso Confianza Total! Me lo recomendaron mucho! Me encanta que lo hagan en la Argentina, y no sólo en España!

Anónimo dijo...

Donde queda la Posada del Te?? Gracias