jueves, 12 de noviembre de 2009

Confianza Total en ESPAÑA!

A partir del lunes 16 de noviembre Verónica de Andrés junto a Lucas Palmero y Florencia Andrés  -los directores de la película Confianza Total- estarán en Barcelona con motivo del lanzamiento de la película en España y Andorra.

Aquí pueden ver más sobre el lanzamiento de la película en España. Es la página de ISAAN entertainment y Sabai media distribuidora/productora que está organizando el lanzamiento y la distribución allí. Como verán, la tapa (carátula, como dicen en España) es diferente, la película es la misma!

Como parte del lanzamiento, el lunes 16 de noviembre Verónica dará, en Barcelona, una conferencia abierta y gratuita llamada "El poder de los sueños" donde explicará los 4 principios más importantes para transformar un sueño en un éxito. La conferencia será a las 20.15hs en ANTAR (c/Provenza, 240), Barcelona. Amigos españoles, pueden comunicarse con Sabai media para reservar  sus lugares. Más información llamando al 93 368 45 17 o haciendo click aquí: http://www.isaanent.com/noticias.php?pag=1 

Hasta la próxima!
El equipo de Confidence Time

No hay comentarios: